sobre nosotras
más de 10 años renaciendo
Hace algunos años, una mujer valiente, tras sufrir violencia física de quien creía sería el amor de su vida, se encontró en su cama agredida y vulnerada. Al abrir los ojos, su determinación se encendió. En ese momento de vulnerabilidad, decidió que no toleraría más. Fue el momento de su renacimiento.
Así nació la chispa de nuestra asociación en marzo del 2012. Nosotras, las socias fundadoras, nos conocimos en circunstancias similares, y a lo largo de los años, hemos tejido un lazo indestructible como mejores amigas. A medida que nuestra asociación crece, nuestro equipo evoluciona, y hoy nos encontramos con otra generación de consejeras que nos impulsan a dar lo mejor de nosotras.
Creemos firmemente que nuestras cualidades sensitivas y humanas no son limitantes para participar en el activismo. Contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la defensoría de las mujeres contra la violencia de género. Nos dedicamos a empoderar a otras mujeres, guiándolas para que también renazcan en versiones mejoradas de sí mismas.
En nuestra historia, descubrimos la fuerza que emana de la unión, la resiliencia que nace del dolor y la transformación que proviene del amor propio. Renacimos, y ahora extendemos nuestras manos para que otras mujeres también experimenten su renacimiento.
Juntas, como una comunidad de mujeres fuertes, estamos decididas a romper cadenas, sanar heridas y construir un futuro donde cada mujer pueda renacer.
¡Únete a nosotras en este viaje de empoderamiento y renacimiento!
nuestro equipo
amor. liderazgo. decisión.
En Renace, nuestro equipo es el corazón de nuestra misión. Con dedicación y pasión, cada miembro contribuye de manera única para empoderar a las mujeres y combatir la violencia de género.
¡Conoce a las mentes y corazones que trabajan incansablemente para inspirar renacimientos!